El restaurante A’Barra destaca por la excelente calidad que es capaz de ofrecer a sus comensales. Se trata de un lugar que destaca por su cuidada cocina, por trabajar, exclusivamente con productos de calidad, y contar con el mejor equipo profesional posible.
A’Barra, el mejor producto para una carta única
El resultado es un producto de alta calidad que ha sido reconocido con los galardones más prestigiosos dentro del circuito de la restauración a nivel mundial: 1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol así lo acreditan.
Menú degustación
Para aquellos que quieran probar los platos más representativos de A’Barra podrán optar por el menú degustación con el que cuentan. En este sentido, podrán disfrutar de entrantes como la pannacotta de espárrago blanco LC, el plato de Bellota de paté ibérico Joselito, el cornete de algas, mejillones en escabeche, chips de patatas y la tartaleta de pimiento piquillo LC y yogur.
Los platos principales de este menú degustación son el brioche de costilla Joselito con mayonesa kimchi y toques cítricos, la ensalada de lechuga viva licuada, manzana ácida osmotizada y en helado, piñón nacional tostado con remolacha polvo.
Por otro lado, el huevo de Mos con tallarines de jamón Joselito y anguila ahumada, los raviolis de Bogavante azul de la Ría, salsa americana y vino blanco, y, por último, las kokotxas merluza del Cantábrico, berberechos de las rías gallegas, salsa codium y aire de mar y la cabezada Joselito con costra de cenizas mejicanas.
Un menú degustación cuyo colofón final serán los deliciosos postres: mandarina con espuma de cacao y mantecado aceite LC y banoffee, helado de miso rojo, crema toffee pastelera, amarantio y toffee. Sin duda, una carta única capaz de ofrecer una experiencia gastronómica también sin igual a los comensales que se deciden a disfrutar y degustar la experiencia para el paladar que son los platos de A’Barra.
Una bodega inigualable
Además, todo ello, de la mano de una bodega única en la que se podrá escoger entre más de 700 botellas diferentes, pudiendo encontrar el tipo de maridaje perfecto en función del plato y las preferencias de cada uno.