Nuestros espacios
Salón principal con opciones a reservados
El restaurante cuenta con un amplio salón principal con grandes ventanales que dan al jardín. Es un espacio versátil que ofrece la posibilidad de dos reservados para comidas y cenas con necesidad de privacidad. Además, disponemos de dos reservados separados: Bellver con un gran ventanal al jardín y a la calle y Biblioteca con una extensa biblioteca gastronómica.
Salón Principal Abierto
Al abrir los módulos que separan los reservados de los extremos, el espacio se transforma en un amplio salón diáfano. Ideal para diferentes tipos de montaje, como una mesa imperial, mesas rectangulares, cuadradas o redondas.
- Capacidad máxima con mesas redondas: 54 personas.
- Mesa imperial: 62 personas.
Salón Principal Cerrado
En su versión cerrada, los módulos abatibles e insonorizados permiten crear un ambiente más privado al separar los dos reservados. Este espacio es perfecto para eventos que requieren un entorno más íntimo, sin perder la conexión visual con el jardín interior.
- Capacidad máxima con mesas redondas: 36 personas.
- Mesa imperial: 42 personas.
Bellver
El salón Bellver destaca por su ventanal panorámico con vistas al jardín de entrada, inundado de luz natural durante el día. Por la noche, su ambiente se transforma gracias a una iluminación con leds en forma de estrellas y una impresionante lámpara de techo con estalactitas en tonos blancos y azules, creando una atmósfera mágica.
- Capacidad máxima: 16 personas.
Dalí
Ubicado en el extremo derecho del Salón Principal, el salón Dalí es un espacio privado con excelente iluminación y vistas al jardín. Cuenta con una ventana y una puerta de acceso independiente, lo que lo convierte en un entorno exclusivo para reuniones más pequeñas.
- Capacidad máxima: 12 personas.
Viola
Nuestro espacio más íntimo, el salón Viola, está ubicado en el extremo izquierdo del Salón Principal. Con un ventanal que ofrece luz natural y una puerta abatible que garantiza privacidad, es perfecto para reuniones privadas o eventos exclusivos en un entorno acogedor y elegante.
- Capacidad máxima: 8 personas.
La Barra
Un espacio único y muy versátil, donde la estrella indiscutible es nuestra imponente barra de mármol de 14 toneladas. Ideal para organizar todo tipo de eventos, desde showcooking hasta experiencias gastronómicas personalizadas, convirtiendo este espacio en un lugar muy dinámico para eventos tanto sentados como de pie.
- Capacidad máxima sentados: 18 personas.
- Capacidad máxima de pie: 55 personas.