Sobre A'Barra

DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN MADRID DE ALTA COCINA

¿Qué es A'Barra?

Después de la apertura del restaurante A’Barra en 2016, en lugar que antes ocupó El Bodegón y al conseguir una estrella Michelín, continuamos invirtiendo en la excelencia por y para el cliente: una experiencia gastronómica única, donde cocina, sala y decoración conviven en perfecta armonía.

Abarra” es una palabra en euskera que se utilizaba en Guipúzcoa y Navarra y representa un medio de transporte o carga de helecho y hierba. Es una herramienta antigua, construida de una rama cortada, que consta de dos partes sobre un eje principal: la primera es la parte de la que se engancha o tira y la segunda parte es la que está formada por el eje y ramas laterales, que a su vez se dividen en otras y esta parte es la encargada de soportar el peso.

El nombre del restaurante se asocia a esta conexión con los productos de la tierra, y a su vez con el transporte de sabiduría ancestral, excelencia y afán de superación. Las dos partes de la herramienta abarra representan la unión de sala y cocina en búsqueda de perfección.

mesa-con-comensales-preparados-en-sala-de-restaurante-abarra

Decoración

1 of 4

Sala

2 of 4

Estrella Michelín

3 of 4

Armonía

4 of 4

Este proyecto del grupo Sula Restauración (surgido de la alianza entre Joselito y La Catedral de Navarra) recibió su primera estrella Michelin (edición 2017) a los pocos meses de inaugurarse, revalidada en la edición de 2024. Restaurante de cocina de producto y técnica con excelentes materias primas que cuenta con el chef Sergio Manzano como jefe de cocina.

Restaurante espacioso y versátil

El ambiente en A’Barra es elegante y acogedor, con un diseño moderno que refleja la sofisticación de su propuesta gastronómica. El espacio está concebido para ofrecer una experiencia gastronómica completa, donde los detalles cuidadosamente seleccionados crean un entorno agradable y refinado.

salon con vistas en restaurante abarra

La decoración del restaurante, contemporánea y elegante, está inspirada en un Quercus, donde se combinan materiales nobles como la madera, el granito y el cuarzo, con elementos y colores de la naturaleza, en tonos marrones. Además, comprometidos con el arte, las paredes se visten con obras de reconocidos artistas. El espacio contemporáneo y versátil, muy luminoso, cuenta con un amplio salón principal, cuatro espacios reservados y exclusiva mesa de la cocina.

Una experiencia gastronómica diferente

Abanderamos una cocina de producto, inspirada en la naturaleza, y apostamos por la sostenibilidad. Nos abastecemos de productos de temporada y de máxima calidad procedentes de proveedores respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra carta se compone de producto de temporada, verduras de La Catedral de Navarra, pescados, carnes, arroces, repostería propia y platos fuera de carta. Imprescindibles el Jamón Joselito Vintage Gran Reserva y Solomillo Joselito Wellington, lemon curd y salsa bordalesa.

Organizamos todo tipo de eventos corporativos y familiares

Somos especialistas en crear un nexo entre su empresa y el mundo de la gastronomía, con una alta cocina saludable de máxima calidad. Realizamos acciones de hospitalidad adaptadas a las necesidades de empresas y particulares. Ofrecemos experiencias y momentos inolvidables, siempre con la excelencia en cada detalle.

Carrito de compra
Scroll al inicio