Eventos
RESTAURANTE A'BARRA
Restaurante para eventos en Madrid
El prestigioso Restaurante A’Barra de Madrid no solo es reconocido por su excepcional propuesta gastronómica, sino que también se distingue como un lugar ideal para la realización de eventos exclusivos y memorables. Con su elegante diseño y ambiente sofisticado, A’Barra ofrece el escenario perfecto para celebraciones especiales, reuniones de negocios y eventos corporativos.
Eventos de empresa
Las amplias instalaciones del restaurante, adaptadas para acoger grupos numerosos, permiten la organización de eventos de diversa índole.
Desde cenas de gala y presentaciones corporativas hasta eventos privados más íntimos, A’Barra ofrece un entorno versátil que se adapta a las necesidades de cada ocasión.
1
Salón principal abierto
El salón principal es nuestro espacio más amplio, luminoso y versátil, decorado con una chimenea y obras de pintores reconocidos. Al abrir los módulos que separan los reservados a ambos extremos del espacio central se forma un espacio diáfano con posibilidad de diferentes montajes: una mesa imperial, varias mesas rectangulares, cuadradas o redondas.
Mesas redondas: 54 personas. Mesa imperial: 62 personas
2
Salón principal cerrado
Es el mismo salón principal, con grandes ventanales que dan al jardín interior, pero separado de los dos reservados en sus extremos por los módulos abatibles e insonorizados. Disponemos de mesas redondas, cuadradas y rectangulares.
Mesas redondas: 36 personas. Mesa imperial: 42 personas
3
Biblioteca
Un salón de madera con iluminación cálida y una ventana, muy acogedor, donde podrán disfrutar de nuestra librería con todos nuestros premios, recomendaciones y regalos. El acceso a él es muy cómodo dado que dispone de una puerta corredera con buena apertura.
Capacidad máxima: 16 personas.
7
La Barra
Detrás de una imponente puerta de hierro se encuentra nuestro espacio más especial, la barra de A'Barra. Es un reservado diferente y muy versátil, donde la gran protagonista es la espectacular barra de mármol de 14 toneladas que permite organizar cualquier tipo de evento. La iluminación y el sistema de sonido acompañarán la experiencia gastronómica personalizada con elementos de showcooking.
Capacidad máxima sentados: 18 personas. Capacidad máxima de pie: 55 personas