Eventos

RESTAURANTE A'BARRA

Restaurante para eventos en Madrid

El prestigioso Restaurante A’Barra de Madrid no solo es reconocido por su excepcional propuesta gastronómica, sino que también se distingue como un lugar ideal para la realización de eventos exclusivos y memorables. Con su elegante diseño y ambiente sofisticado, A’Barra ofrece el escenario perfecto para celebraciones especiales, reuniones de negocios y eventos corporativos.

salon con vistas en restaurante abarra

Eventos de empresa

Las amplias instalaciones del restaurante, adaptadas para acoger grupos numerosos, permiten la organización de eventos de diversa índole.

Desde cenas de gala y presentaciones corporativas hasta eventos privados más íntimos, A’Barra ofrece un entorno versátil que se adapta a las necesidades de cada ocasión.

Imagen Reservado Capacidad máxima
salon principal abierto en restaurante abarra

Salón principal abierto

El salón principal es nuestro espacio más amplio, luminoso y versátil, decorado con una chimenea y obras de pintores reconocidos. Al abrir los módulos que separan los reservados a ambos extremos del espacio central se forma un espacio diáfano con posibilidad de diferentes montajes: una mesa imperial, varias mesas rectangulares, cuadradas o redondas.

Mesas redondas: 54 personas

Mesa imperial: 62 personas

salon principal cerrado restaurante abarra

Salón principal cerrado

Es el mismo salón principal, con grandes ventanales que dan al jardín interior, pero separado de los dos reservados en sus extremos por los módulos abatibles e insonorizados. Disponemos de mesas redondas, cuadradas y rectangulares.

Mesas redondas: 36 personas

Mesa imperial: 42 personas

sala biblioteca en restaurante abarra

Biblioteca

Un salón de madera con iluminación cálida y una ventana, muy acogedor, donde podrán disfrutar de nuestra librería con todos nuestros premios, recomendaciones y regalos. El acceso a él es muy cómodo dado que dispone de una puerta corredera con buena apertura.

16 personas

sala bellver en restaurante abarra

Bellver

Es un salón con un amplio ventanal panorámico con vistas a nuestro jardín de la calle Pinar, dispone de mucha luz por la mañana y por la noche iluminado con leds estrellados y una gran lámpara de techo de estalactitas en tonos blancos y azules.

16 personas

salon dali en restaurante abarra

Dalí

Nuestro salón Dalí está ubicado en el extremo derecho del salón principal, cuenta con una ventana y una puerta al jardín, se accede a él por una puerta lateral. Con vistas al jardín trasero y con buena iluminación.

12 personas

sala viola en restaurante abarra

Viola

Es nuestro privado más pequeño e íntimo, se encuentra en el extremo izquierdo del salón principal. El espacio cuenta con una ventana y una puerta abatible, ideal para reuniones de trabajo discretas y celebraciones familiares.

8 personas

la-barra-de-abarra antes restaurante anomalo

La Barra

Detrás de una imponente puerta de hierro se encuentra nuestro espacio más especial, la barra de A'Barra. Es un reservado diferente y muy versátil, donde la gran protagonista es la espectacular barra de mármol de 14 toneladas que permite organizar cualquier tipo de evento. La iluminación y el sistema de sonido acompañarán la experiencia gastronómica personalizada con elementos de showcooking.

Capacidad máxima sentados: 18 personas

Capacidad máxima de pie: 55 personas

Realice su reserva en A'Barra

Carrito de compra
Scroll al inicio