Ubicado en uno de los barrios más glamurosos de la capital, A’Barra sigue apostando por la excelencia siete años después de su apertura. Su característico recetario tradicional es lo que le ha convertido en uno de los templos gastronómicos más solicitados de Madrid. Platos convertidos en una experiencia de alta cocina, donde el producto del mercado es el protagonista. Un (excepcional) sello de identidad que le llevó a recibir una Estrella Michelin tan solo seis meses después de su apertura.
Defender el producto y admirar la naturaleza es lo que define la esencia de este restaurante de raíces clásicas, que evoluciona año tras año sin perder esa ‘filosofía de la casa’ y sin caer en la tentación de los excesos de la modernidad culinaria, tanto en sala como en cocina.
Fieles a las fórmulas tradicionales en las elaboraciones, A’Barra es investigación y desarrollo en la búsqueda constante de una cocina saludable y sostenible. Y este compromiso de A’Barra con el producto y la naturaleza es, precisamente, lo que hace que el restaurante cambie y renueve la carta y el menú cuatro veces al año, acorde con la estación en la que nos encontremos. Dos claros ejemplos de esta filosofía gastronómica son la opción de disfrutar de un Menú Degustación, desarrollado para que puedas disfrutar eternamente de su cocina, o de saborear su tradicional la carta, con la mejor cocina de la temporada.
Un altísimo nivel gastronómico que despunta en producto y sabor, rotación estacional y una estrella Michelin. Bienvenidos a A’Barra, el lugar donde el producto, la temporalidad, la técnica y la tradición conforman un concepto que conquista a todos los públicos. Más allá de la cocina, A’Barra cuenta con una bodega de más de 950 referencias, donde acumula joyas perdidas y tesoros insólitos capaces de elevar tu paladar al máximo nivel. Lo que se conoce como un clásico contemporáneo, con un inventario tradicional, pero actualizado.
Entre sus best sellers están el Solomillo Joselito Wellington, Lemon Curd y salsa bordalesa, Puerros LC tostados y su emulsión, caviar Caspian Pearl y crema de anguila ahumada; y el lomo de bacalao, salsa de soja, jengibre y hoja de shiso. Por supuesto, sin olvidar los Huevos de Mos, tallarines de Jamón Joselito y anguila ahumada del menú degustación.