Restaurante

RESTAURANTE A'BARRA

Maridaje de vinos experto y de calidad

El restaurante A’Barra, ubicado en Madrid, con reconocimientos de la Guía Michelín y la Guía Repsol es una joya gastronómica que deleita a sus comensales con una experiencia culinaria única. Con un enfoque innovador y contemporáneo, este establecimiento se destaca por su cocina de autor, que combina la tradición culinaria española con técnicas vanguardistas.

restaurante A`Barra

Elegancia y versatilidad

El ambiente en A’Barra es elegante y acogedor, con un diseño moderno que refleja la sofisticación de su propuesta gastronómica.

El espacio está concebido para ofrecer una experiencia gastronómica completa, donde los detalles cuidadosamente seleccionados crean un entorno agradable y refinado.

Salón principal con opciones a reservados

El restaurante cuenta con un amplio salón principal con grandes ventanales que dan al jardín. Es un espacio versátil que ofrece la posibilidad de dos reservados para comidas y cenas con necesidad de privacidad. Además, disponemos de dos reservados separados: Bellver con un gran ventanal al jardín y a la calle y Biblioteca con una extensa biblioteca gastronómica.

¿Tiene algún evento?

Somos especialistas en crear un nexo entre su empresa y el mundo de la gastronomía, con una alta cocina saludable de máxima calidad.

Haz tu reserva en A'Barra

Carrito de compra
Scroll al inicio