A´Barra

A´barra define su apuesta por la excelencia con un exigente proyecto de inversión.

A´Barra abrió sus puertas en mayo de 2016 con la finalidad de invertir en la excelencia por y para el cliente. A los seis meses de su apertura, recibe una Estrella Michelin. Desde entonces, evoluciona sin perder su filosofía en sala y cocina, con nuevos platos como el Cabrarroca, suquet de sus espinas y la cabeza frita que se termina delante del comensal, un ejemplo de la filosofía de la casa: “defensa del producto y la admiración por la naturaleza”.



Una apuesta gastronómica que sigue creciendo en 2020 bajo la dirección de los mismos profesionales que inauguraron A´Barra:

  • Sergio Manzano, Jefe de Cocina
  • Alfonso Martín-Delgado, Jefe de Sala
  • Valerio Carrera, Sumiller (Premio Nacional de Gastronomía 2019)



Fieles a las fórmulas tradicionales en las elaboraciones, impulsamos la investigación y desarrollo, en la búsqueda constante de una cocina saludable y sostenible, basada en el producto.



La bodega cuenta con más de 950 referencias, y acumula joyas perdidas y tesoros insólitos.



La de coración del restaurante, contemporánea y elegante, está inspirada en un Quercus, donde se combinan materiales nobles como la madera, el granito y el cuarzo, con elementos y colores de la naturaleza, en tonos verdes y marrones. Además, comprometidos con el arte, las paredes se visten con obras de reconocidos artistas.