un-final-dulce-y-delicioso-para-vuestra-experiencia-gastronomica en abarra

Un final dulce y delicioso para vuestra experiencia gastronómica

¡No busquéis más allá de la carta de postres de A Barra Restaurante!

Con una selección de opciones que combinan lo tradicional y lo innovador, ¡hay algo para todos los amantes de los postres!

¿Sois fanáticos del banoffee? Entonces, no os podéis perder la creación de nuestros pasteleros en A’Barra: un delicioso banoffee con helado de miso rojo, cremoso de soja y palomitas amaranto. La combinación de plátano, vainilla Bourbon, miso, toffee salado, galleta, maíz y amaranto se complementa perfectamente con el vino sugerido, el Francia 2012 Les Jardins de Babylone.

Si estáis buscando algo un poco más sutil, probad el bizcocho de mantequilla con helado de infusión, espuma de miel «Casa de Alba» y cremoso de romero. Los sabores terrosos del romero se equilibran con la dulzura de la miel y el bizcocho, creando una experiencia deliciosa al paladar. El vino sugerido para acompañar este postre es el Francia Domaine Labranche Laffont.

Para un postre fresco y frutal, el sorbete de mandarina de los campos de Valencia con chocolate illanka y mantecado de aceite LC es una opción increíble. La combinación de sabores es tan refrescante como sorprendente. Y para el toque final, el vino sugerido es el Reus Pajarete Solera 1851.

Para los amantes del queso, la selección de quesos nacionales e internacionales en A’Barra, con una variedad de leches de vaca, oveja y cabra, ¡seguro encontráis un queso especial para la exigencia de cada paladar! Además, el vino sugerido para este postre salado es el 1939 Don Juncosa.

Algo un poco más clásico, la Crêpes Suzette con helado de vainilla es la elección perfecta. La naranja y el Grand Marnier añaden un toque de sabor cítrico, mientras que el helado de vainilla suaviza la textura del postre. El vino sugerido para este postre es el Chiclana de la Frontera Hoyo Membrillo.

Y para los fieles al chocolate, todos los chocolates en A’Barra son de la casa de chocolate Valrhona, chocolatera de lujo francesa. ¡Así que al disfrutar los postres de chocolate de A’Barra estáis degustando lo mejor de lo mejor!

La carta de postres de A Barra Restaurante es una experiencia que nadie se puede perder.

¡Preparaos para una deliciosa aventura culinaria!

Carrito de compra
Scroll al inicio