Restaurante Abarra

El restaurante Abarra destaca por ofrecer una experiencia única a sus clientes en todos los sentidos. Al entrar en este lugar no sólo se puede disfrutar de una velada gastronómica de alta calidad, sino también comprobar de primera mano cómo trabajan los profesionales más destacados del sector, con una increíble trayectoria a sus espaldas. Todo ello, bajo una decoración y emplazamiento único en el barrio noble de Madrid.


La trayectoria de Abarra

El equipo que forma Abarra cuenta con una trayectoria insuperable cuyo esfuerzo diario se ha plasmado en dos puntos fundamentales. Por un lado, la satisfacción de los clientes y comensales y, por otro, el reconocimiento del sector y de la crítica. En este sentido, se trata de un lugar que cuenta con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol.


Además, su equipo también cuenta con numerosos reconocimientos: su sumiller, Verónica Carrera, fue Premio Nacional de Gastronomía 2019. Todo ello bajo la dirección del jefe de cocina Sergio Manzano y el jefe de sala Albino Pereira.


Tal era el talento que se guardaba bajo las paredes de Abarra, que este restaurante que abrió sus puertas en 2016, a los seis meses ya contaba con una Estrella Michelín. Desde aquel momento hasta ahora no ha dejado de evolucionar, sin perder su filosofía en sala y cocina, al tiempo que incorporando nuevos platos como el Cabrarroca, suquet de sus espinas y la cabeza frita. Todos los productos están realizados y diseñados bajo la filosofía que rige en este restaurante de: “defensa del producto y la admiración por la naturaleza”.


La decoración del restaurante

Como apuntábamos arriba, en Abarra está todo cuidado. También su decoración. En este sentido, se trata de un espacio contemporáneo y elegante, inspirado en un Quercus. El resultado es un lugar en el que se combinan materiales nobles como la madera, el granito y el cuarzo, con colores propios de la naturaleza. Todo ello, al tiempo que de sus paredes cuelgan obras de reconocidos artistas. De este modo, la experiencia que se ofrece a los clientes es total y en todos los sentidos. Una experiencia para repetir pronto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que acepta este uso.

Texto original