A’Barra restaurante: una experiencia gastronómica para disfrutar y repetir

“La mejor forma de avanzar” (como refleja el eslogan del grupo Michelín) en el escenario de la restauración en España y el mundo es, sin duda alguna, dejarse sorprender por aquellos espacios que logran mejorar e innovar en su experiencia año tras año.

Es exactamente eso lo que sucede en A Barra Restaurante con 1 Estrella Michelin 2022, que ha conservado por seis años de forma ininterrumpida y bajo los más altos estándares de calidad.

Su inimitable carta, la cual renueva temporada a temporada, se presenta como una opción de obligado conocimiento por los paladares más exigentes. La bodega, con más de 950 referencias, acumula joyas perdidas y tesoros insólitos.

Quien visita A Barra Restaurante no sólo experimenta una experiencia gastronómica sin igual, sino que también somete a todos sus sentidos a explorar el ambiente mismo del lugar.

Convertida ya en un referente, la decoración de A Barra se conserva intacta. Contemporánea y elegante: predominan los materiales nobles, madera, granito y cuarzo, con elementos y colores de la naturaleza, en tonos verdes y marrones. Obras de reconocidos artistas siguen vistiendo sus paredes.

Gastronomía corporativa con diseños a medida

En A Barra Restaurante se crea un nexo entre la marca y el mundo de la gastronomía, con una alta cocina saludable de máxima calidad. El restaurante ofrece experiencias y momentos inolvidables, siempre con la excelencia en cada detalle.

Acciones de hospitalidad adaptadas a las necesidades de empresas y particulares que reconocen la sofisticación que les puede ofrecer un restaurante con Estrella Michelin.

Iniciativas en las que la cocina, el espacio y el servicio sirven de escenario idóneo para promocionarse, hacer negocios y celebrar acontecimientos. Todo ello tiene en A Barra un lugar ideal.

Abierto de lunes a sábado desde las 13:30 horas en una de las zonas referentes de Madrid (muy cerca de la Plaza Gregorio Marañón en el Paseo de la Castellana) se encuentra A Barra Restaurante.

Conoce un poco más de toda la oferta gastronómica sin igual que A Barra Estrella

Michelin tiene para ti, día a día, en la cuenta de Instagram @abarra_res

En A’Barra #Servimosfelicidad

Visítanos, estamos en Madrid, Calle del Pinar, 15 / Reservas al Tel. +34 91 021 00 61

Carrito de compra
Scroll al inicio